María José Vargas es la verdadera Flora Martínez, novia de Jaime Garzón

Por Johanna Prieto

Flora Martínez fue novia de Jaime Garzón y en la emisión de este jueves 26 de abril comienza a aparecer en la vida de Jamie Garzón. María José Vargas es la verdadera Flora Martínez en Garzón Vive

Ya se viene el Bogotá Fashion Week y junto con @PanteneCo y @franklinramostoscano queremos regalarles un pase doble V.I.P. a una de ustedes para que compartamos juntas un tiempo el 26 de abril !!!! Para ganar: – – – Tienen que estar siguiendo a @PanteneCo, @bogotafashionweek. @frankliramostoscano y a mí en Instagram. – Tienen que ser mayores de edad y vivir en Bogotá. – – – Suban una foto a su perfil (debe estar público) donde se vea el peinado que usarían para el Bogotá Fashion Week. – – En la descripción deben usar el numeral #PeloPantene y contarme cómo @PanteneCo las ayudó a lograr ese peinado, no olviden etiquetar a @franklinramostoscano y a mí para poder ver sus fotos. Es importante que sepan que NO escogeré a la ganadora por la cantidad de “me gustas” sino con base a la creatividad de sus fotos. Mis #PanteneLovers el 25 anunciaré a la ganadora. Ya quiero conocerla!!!!

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

 

María José Vargas es la verdadera Flora Martínez en Garzón y de la relación con Flora Martínez se sabe que duró casi dos años.

Además, la bella actriz vivió con Garzón en el barrio la perseverancia y en ocasiones vivieron en La Calera.

Flora Martínez /María José Vargas

En la novela

El humorista está a punto de volver con el amor de su vida, con 'Tuto' interpretado por la actriz Sharick León.

Sin embargo, en el lanzamiento del noticiero Quac, Garzón conoce a Natasha Fonseca, interpretado por la actriz María José Vargas, y cae ante sus encantos.

Ahora, falta ver qué hará Garzón con Tuto ahora que la bella actriz aparece en su vida.

En la vida real Jaime Garzón  y Flora Martínez, luego de terminar su relación que duró dos años, siguieron siendo muy buenos amigos.

En lo corrido que va de la novela se ha mostrado que tan importantes fueron las mujeres en la vida de Jaime Garzón.

Además, en esta etapa la madre de Garzón está sufriendo de una grave enfermedad que afecta su comportamiento y su relación con Cravis se ha visto afectada.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo