Entretenimiento

¿Se les fue la mano? Portada de Greeicy Rendón recibe críticas por exceso de photoshop

La foto de la cantante llamó la atención pero ha recibido críticas negativas. ¿Se les fue la mano? Portada de Greeicy Rendón recibe críticas por exceso de photoshop.

Greeicy Rendón está en todos los titulares de prensa luego de presentar su más reciente canción, ‘Más fuerte’. Además, se ha convertido en una personalidad de redes sociales.

Por muchas razones, entre esas su carrera actoral, Greeicy es una de las famosas más exitosas del país en este momento. Por este motivo, la revista TvyNovelas la eligió como portada de su más reciente edición.

Recomendados

El problema, es que la imagen tiene una cantidad de retoques muy evidente. Si bien el photoshop se utiliza bastante en fotos de publicaciones, más de uno comentó señalando el exceso de este en la imagen.

La foto, muestra a Greeicy Rendón en ropa interior dorada. Para algunos, hay detalles en su rostro y cuerpo que hacen que la imagen no se vea natural.

Además, a otros les pareció que la portada era de mal gusto. «¿Por qué la portada de 14 cañonazos?», comentó un usuario. Otros han comentado que tratándose de una mujer tan bella como Greeicy, el retoque es innecesario.

Esta es la foto, juzque usted mismo:

¿Se les fue la mano? Portada de Greeicy Rendón recibe críticas por exceso de photoshop.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos