Un conductor de Uber mexicano ha tenido un llamado especial por muchos famosos y otros personajes. Su vehículo no es únicamente un automóvil que lleva gente por Los Ángeles, sino también una oportunidad para que sus pasajeros se motiven.
PUBLICIDAD
El nombre de este conductor de Uber es Julio de la Torre, quien nació en Tijuana pero trabaja en Los Ángeles. En el vehículo se han montado famosos como la pareja compuesta por la actriz María Laura Quintero y el youtuber Sebastián Villalobos, además de la cantante mexicana Sofía Reyes.
Según Julio de la Torre, la idea de llenar su vehículo de stickers con mensajes positivos fue una forma de mejorar la situación de muchos de sus pasajeros, en especial en estos tiempos difíciles.
«Un día estaba viendo las noticias y todo lo que veía en las noticias era matanza, violencia, guerra, y entonces, yo con mis ‘stickers’ quise hacer un cambio, quise hacer algo que pudiera impactar, de una forma diferente y de una forma muy sencilla», respondió a Sofía Reyes.
Quintero difundió también en redes sociales este vehículo, con un mensaje sencillo y conmovedor que ha hecho que cada vez más personas en Los Ángeles y otras ciudades de América se conmuevan con este elemento.