Entretenimiento

‘Cázame’, la nueva obra de teatro inmersivo de Casa Ensamble

Casa E vivirá una nueva transformación para presentar Cázame, teatro inmersivo bajo la dirección de Jimmy Rangel con una variedad de artistas entre los que se destacan María Cecilia Botero, Natalia Duran, Pedro Palacio y Juan Alfonso ‘El gato’ Baptista, junto a 12 actores de teatro y otros jóvenes talentos. El público recorre a su antojo 18 salas decoradas mientras descubre una trama sórdida y llena de humor negro.

PUBLICIDAD

La historia gira en torno a una boda arreglada en una familia mafiosa donde la fuga del novio desencadena una serie de conflictos entre personajes del bajo mundo. Cázame incorpora el lenguaje cinematográfico al teatro con una propuesta extravagante inspirada en la estética del mundo gitano.

Una capilla, un cementerio, un bosque y hasta un burdel son algunos de los espacios donde se desarrolla la obra. El público usa máscaras y puede hacer recorridos con la libertad de ir a donde quiera y ver lo que quiera. La música también es protagonista con canciones en vivo, jazz, soul, sonidos de los balcanes y clásicos del rock. Se trata de una obra con un concepto de las décadas de los 70 y 80 y elementos del formato sleep no more que se convirtió en un fenómeno teatral en Nueva York.

Recomendados

“Queremos hablar de lo humano, mostrar lo bueno y lo malo que hay en la gente. Nuestro sello como artistas es lograr que el teatro sea algo experiencial, donde el público sienta que es parte de una obra de teatro, que se deje sorprender y llevar por cada una de las historias solo guiados por la curiosidad”, comenta Jimmy Rangel.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último