Entretenimiento

¿La venganza de Andreína Fiallo? La exesposa de Guarín se muestra muy enamorada en redes

La modelo no se ha quedado de brazos cruzados mientras las noticias de su ex inundan las redes. ¿La venganza de Andreína Fiallo? La exesposa de Guarín se muestra muy enamorada en redes. 

En las últimas semanas se conoció que Sara Uribe y Freddy Guarín habían decidido volver. Además de haber regresado como pareja, decidieron irse a vivir juntos a China.

La decisión, que para algunos parece algo impulsivo, ha hecho que todas las miradas giren hacia Andreína Fiallo. La madre de los hijos de Guarín terminó su relación con el futbolista luego de los rumores de la relación entre él y Sara Uribe en 2017.

Recomendados

Por esta razón, el hecho de saber que su exesposo regresó con Uribe no debe ser una noticia fácil de digerir. No obstante, Andreína se ha mostrado 100% enamorada y tranquila.

En varias de sus publicaciones se le ha visto enamorada, y dedica cortos mensajes de amor para un anónimo.

Su publicación más reciente llamó la atención, pues en un mensaje en portugués escribió «Usted es el regalo que Dios me envió en forma de persona».

Además, por si fuera poco, en su mano izquierda se ve un anillo que pareciera de compromiso. ¿Habrá pasado la página? Solo el tiempo lo dirá.

¿La venganza de Andreína Fiallo? La exesposa de Guarín se muestra muy enamorada en redes

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos