J Balvin pidió oraciones por su papá, quien se encuentra hospitalizado

Por Publimetro Colombia

El artista se mostró algo preocupado pero muy positivo en medio de todo. J Balvin pidió oraciones por su papá, quien se encuentra hospitalizado.

Aunque Balvin goza de mucho éxito y fama, algo que siempre lo ha caracterizado es el hecho de tener los pies en la tierra. Así, no es raro que a veces comparta cosas personales en sus redes sociales con total normalidad.

Recientemente, se dirigió a sus seguidores para pedirles "buena vibra" y oraciones por su padre, quien se encuentra delicado de salud.

Según contó, su padre se encuentra "un poco complicado", y pidió a sus seguidores que lo tuvieran presente "pa' que se mejore".

No se sabe con exactitud cuáles son los males que aquejan al padre del cantante, pero Balvin es muy cercano a su familia, tal como lo ha demostrado en otras ocasiones.

Aun así, parece que al cantante le tocó continuar su agenda de conciertos. En sus historias de Instagram también mandó saludos a sus seguidores en México y Nueva York, pues tuvo presentaciones en ambas ciudades.

J Balvin pidió oraciones por su papá, quien se encuentra hospitalizado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo