Entretenimiento

Con sentido mensaje, Alejandra Azcárate recordó a Lina Marulanda a ocho años de su muerte

La comediante era amiga de la presentadora, quien se suicidó el 22 de abril de 2010. Así fue como Alejandra Azcárate recordó a Lina Marulanda a ocho años de su muerte. 

El país se sacudió con la noticia de la muerte de Lina Marulanda, quien saltó de un sexto piso a las 11 de la mañana. La presentadora y modelo sufría de depresión y atravesaba una fuerte crisis emocional.

Alejandra Azcárate, quien fue una de sus amigas cercanas en el medio, la recordó con un sentido mensaje. En él, se mostró en paz con las cosas que no se pueden cambiar y aseguró que su amiga no será olvidada.

Recomendados

«Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable. Las buenas amigas no se conocen, se reconocen y por eso mismo no se juzgan, simplemente se aman. Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi ‘Maruchanda'».

Así fue como Alejandra Azcárate recordó a Lina Marulanda a ocho años de su muerte

 

También le puede interesar: 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos