Aunque el comediante es muy sonriente, no siempre la tuvo tan fácil. «La vida da muchas vueltas»: el triste pasado de Lokillo Florez que muy pocos conocen.
PUBLICIDAD
El presentador del programa Kallejiando, de La Kalle (BluRadio) es conocido por sus divertidas ocurrencias. No obstante, recientemente compartió un detalle de su pasado que sorprendió.
Aunque hoy en día lo tiene todo, ‘Lokillo’ tuvo que pasar por momentos económicos difíciles con su mamá cuando era más joven.
Así describió un recuerdo en Instagram, donde manifestó que aunque hoy en día se da una vida con lujos, no olvida sus orígenes humildes.
«En algún restaurante, de algún hotel, de alguna ciudad en EE. UU., pedí un salmón que llegó acompañado de verduras, entre ellas la saludable coliflor. La misma que hace algunos años, junto a mi madre (@emilse.duarte) recogía del piso bajo los camiones que transportaban toneladas de este y muchos otros productos en la plaza Mayorista de Medellín. Nos madrugábamos con un costal más vacío que nuestros bolsillos, pero a casa llegábamos con el costal lleno de comida para la manada. En todo caso, me la comí con gusto y recordé con orgullo aquellos momentos de aprendizaje en mi vida.
Como dijo el pollo asado:#lavidadamuchasvueltas«.
En los comentarios de la publicación, los seguidores de Lokillo celebraron su humildad y le agradecieron por compartir la historia. Más de uno se conmovió con las palabras del comediante.