Entretenimiento

Las pruebas que confirmarían que Sara Uribe fue novia del hijo de ‘Don Mario’

Crece el escándalo que involucra a Sara Uribe en una relación con el hijo de ‘Don Mario’, ex-narcotraficante y ex-paramilitar colombiano. Las pruebas que confirmarían que Sara Uribe fue novia del hijo de ‘Don Mario’.

PUBLICIDAD

Y es que en su última edición, el popular programa ‘La Red Caracol’ entregó un grupo de evidencias, que evidenciarían la relación amorosa que en su momento sostuvieron la presentadora y el hijo de ‘Don Mario’.

Según con lo revelado por el programa en su emisión del sábado 21 de abril, durante la celebración del cumpleaños de la presentadora en noviembre, la presentadora además de estar acompañada de sus seres queridos.

Recomendados

En la fiesta empezó a recibir una serie de obsequios de un hombre, del que hasta el momento no se sabía nada, y que más tarde, este sería su pareja durante unos meses.

Las fotos que confirmarían la relación al final de la nota.

En el programa además se confirmó, que el hombre que conquistó a Sara en esa reunión, es el hijo de Daniel Rendón Herrera, conocido por el alias ‘Don Mario, un recordado ex-narcotraficante y ex-paramilitar colombiano que se encuentra preso en la cárcel La Picota.

Las pruebas que confirmarían que Sara Uribe fue novia del hijo de ‘Don Mario’.

De acuerdo con el programa ya mencionado, hubo aceptación de parte y parte, ya que mientras sostuvieron la relación, ambos se presentaron y conocieron sus familias y hasta compartieron todos en las fiestas de navidad y año nuevo de 2017.

También se conoció que tras iniciada la relación, los 2 convivieron en un apartamento en Bogotá y hasta tuvieron un ‘hijo’ (un perro).

Estas son las fotos que según el programa ‘La Red Caracol’, confirmarían la relación de Sara Uribe con el Hijo de ‘Don Mario’:

Las pruebas que confirmarían que Sara Uribe fue novia del hijo de ‘Don Mario’.

 

También se dio a conocer un video, que se originó en un viaje a Cartagena que la presentadora Sara Uribe realizó con el hijo de ‘Don Mario’, en el video se puede ver a el hijo de alias ‘Don Mario’, junto a Sara en un yate y él le da una ‘mordidita’ en la nalga.

https://gph.is/2K5ZgWq

Frank Solano, panelista de ‘La Red Caracol’ confirmó que el programa habló con él, pero este dijo que no quería salir en cámara y estaba muy dolido.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD