Entretenimiento

Así pilló el hijo de ‘Don Mario’ a Sara Uribe siéndole infiel

Se enteró de una desconcertante manera.

En el programa La Red de Caracol, emitido este sábado, fueron mostradas varias pruebas de que la presentadora sostenía una relación sentimental seria con el hijo de alias ‘Don Mario’.  Así pilló el hijo de ‘Don Mario’ a Sara Uribe siéndole infiel.

PUBLICIDAD

Ambos agarraron sus maletas en varias oportunidades y se fueron de paseo, uno de ellos lo publicó el programa.

Entre fotos y videos se muestra que la también modelo compartió con este hombre fechas importantes como Navidad y Año Nuevo, así como paseos a Cartagena, en el que el juguetea con ella mordiéndole una nalga.

Recomendados

via GIPHY

Sin embargo, después de parecer que estaban muy bien, momentos tristes le llegaron al joven: se enteró a través de la llamada de una amiga suya que Sara Uribe estaba diciendo por televisión que regresaría con el futbolista Fredy Guarín, todo mientras él se encontraba en Medellín por temas laborales y ella reposaba en su apartamento.

Por medio de otro amigo pudo corroborar que después de eso que Sara sacó todas sus cosas del apartamento y partió hacia la mansión de Guarín.

Todo esto se une al hecho de que durante los últimos meses Sara salía muy seguido del país por ‘temas laborales’, lo que le que le molestaba un poco al joven, pues le decía que no era necesario que trabajara tanto.

El periodista Frank Solano afirmó en el programa que había hablado con el hijo de ‘Don Mario’ y que el mismo corroboró todas las pruebas que fueron expuestas. Así mismo dijo que se sentía muy triste y que no quería aparecer en televisión dando la entrevista.

 

Así pilló el hijo de ‘Don Mario’ a Sara Uribe siéndole infiel.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Y en video:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último