Entretenimiento

La primera foto de Fredy Guarín y Sara Uribe juntos en China

El reencuentro de la pareja de Fredy Guarín y Sara Uribe se confirmó en las redes sociales de la expresentadora.

«Que vivan los novios», parece ser el mensaje general con la reunión de Fredy Guarín y Sara Uribe. El jugador del Shanghai Shenhua y la expresentadora de Canal Uno volvieron a juntarse en territorio chino, y las redes sociales de Uribe la muestran muy enamorada.

Justamente, la presentadora y modelo publicó en sus historias de Instagram una foto con su regreso. Fredy Guarín y Sara Uribe aparecieron en la foto tomándose unos vinos y muy juntos el uno con el otro, con un mensaje bastante polémico: «mientras unos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un Guarín…»

 

Recomendados

El mensaje de Uribe es una respuesta a las críticas contra la pareja luego de que se volvieran a unir, en especial por la separación de Guarín de su exesposa Andreína Fiallo.

«Sortearon muchas dificultades, incluida demanda por parte de la ex de Fredy a los dos; nuevo romance de él con modelo paisa, que duró más un merengue en la puerta de un colegio y terminó, y el viaje de él a Medellín cuando se enteró que Sara estaba iniciando una nueva relación sentimental. Se le alborotó el amor y le espantó a ella su nuevo admirador», escribió recientemente Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos