Entretenimiento

Polémica en redes por mensaje de Margarita Rosa de Francisco

La actriz colombiana calentó los ánimos en redes sociales. Polémica en redes por mensaje de Margarita Rosa de Francisco.

Y es que hace algunas horas, publicó en un mensaje en su cuenta de Twitter, hablando de política colombiana.

Pero no lo hizo refiriéndose a algún candidato a la presidencia, sino a los colombianos, quienes seremos finalmente los que elegiremos.

Recomendados

«Sí, el que construimos cada vez que elegimos a los mismos descarados de siempre», escribió.

Polémica en redes por mensaje de Margarita Rosa de Francisco

El mensaje molestó a varios de sus seguidores, quienes no le perdonaron que tratara a Colombia como un «país de mierda».

«Pero tú has progresado gracias a este . Quiero creer que este comentario fue causa de frustración y mal genio.«, y «El país no tiene la culpa. La culpa la tienen los que compran votos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, también hubo varios que la defendieron, pues comprendieron que ella no hablaba así del país, sino de lo que se podría llegar a convertir debido a los malos usos del dinero que hacen los altos mandos.

«País de mierda por elegir los mismo de siempre. Porque no nos duele el país por el conformismo de gente como tú. Es imposible no afectarse de ver lo inconscientes e irresponsables que somos», fue otro de los comentarios que recibió, pero a favor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos