¡Nació la hija de Manuela González! Estas son sus primeras fotos

Por Publimetro Colombia

La actriz ya dio a luz a su segunda hija junto al empresario Andrés Vasco. ¡Nació la hija de Manuela González! Estas son sus primeras fotos.

Después de un sonado embarazo, la actriz presentó a la pequeña Alma ante sus seguidores de Instagram, con unas fotos que superan los 80.000 'me gusta'.

Durante los últimos días de su embarazo, a la actriz (41) le pidieron estar en quietud total para evitar que la bebé naciera prematura.

Esto, debido a que la mayoría de embarazos de mujeres mayores de 40 años suelen ser considerados de "alto riesgo".

Manuela González describió el suceso como una "aventura maravillosa", y agregó: "Así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida a la princesa de nuestros sueños".

El primer hijo de la actriz se llama Pedro, y hoy en día tiene dos años.

Para ver la totalidad de las fotos, haga clic en la flecha blanca que aparece al costado derecho de la imagen.

¡Nació la hija de Manuela González! Estas son sus primeras fotos

Alma Vasco González ❤️ Resumen de una aventura maravillosa: 34.6 semanas de embarazo. Los hechos: ruptura de membranas (rompí fuente), empaque como pueda, corra para la clínica, empiezan las contracciones , me ve mi médico, me dice que todo va de maravilla, siguen las contracciones más impresionantes, pienso: “la naturaleza es sabia! Esto un hombre no se lo aguanta!” Respiro, respiro, respiro. Una hora más tarde, siento que esta muñeca ya está casi que “ahí”, la obstetra de turno me revisa, ESTÁ EFECTIVAMENTE “AHÍ”!!! Llaman a mi médico nuevamente, corra para sala de partos, tome aire, luego conténgalo, luego un gran pujo (que pujé literalmente con el alma) y… ALMA VASCO GONZÁLEZ NACIÓ!! Así, como de película, ella perfecta, todos cerquita, amándonos. Y así fue, como entre carreras, risa nerviosa, lágrimas de emoción y suspiros de alivio, pudimos darle la bienvenida a esta vida a la princesa de nuestros sueños. GRACIAS DIOS SIEMPRE 🙏🏻💫😊❤️ @avasco110

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo