Entretenimiento

Bailar solo o acompañado, la invitación de Monsieur Periné en su nueva canción

‘Bailar contigo’ es el primer sencillo de su próximo álbum.

Luego de una ausencia de tres años sin el lanzamiento de una canción o un álbum, Monsieur Periné está listo para mostrarles a sus seguidores su nueva apuesta musical, y la evolución que han tenido en el último tiempo.

Ahora vuelven con Bailar contigo, el primer adelanto de su próxima producción discográfica que verá la luz en mayo.

Apostando por un sonido caribeño, que bien podría llevar a los oyentes a otra dimensión relacionada con la playa, la brisa y el mar, Bailar contigo, hace referencia justamente al acto de bailar, “sin importar si sea con alguien más o consigo mismo”, contó Catalina García.

Recomendados

Este tema fue escrito por Catalina García y Santiago Sarabia, en compañía de Mauricio Rengifo, conocido por hacer parte del proyecto musical urbano Cali y El Dandee.

“Sin ninguna pretensión nos sentamos en el estudio de grabación viendo qué podía salir. Finalmente Bailar contigo fue el resultado, y sin duda, es la síntesis perfecta de ambos mundos musicales, pues el sonido del Monsieur es bien diferente al de Mauricio con Cali y El Dandee”, aseguró Santiago Sarabia.

«Bailar contigo y perdernos esta noche, bailar contigo sin que importe nadie más. Bailar contigo en la arena y los tambores. Tienes la llama que enciende mi alma», coro de Bailar contigo de Monsieur Periné. 

En cuanto a la producción, esta estuvo a cargo de Eduardo Cabra, conocido en el mundo musical como Visitante, quien también los acompañó en la creación de Caja de música.

“Vivo fingiendo un sueño que no se cuenta, vivo imaginándote, solo imaginándote. Pero el amor se escapa aunque yo te mienta”, así comienza este tema con la voz de Catalina y de fondo el sonido de guitarra y después el acompañamiento de la percusión.

A la par con el lanzamiento de la canción, también se estrenará un videoclip que fue dirigido por el caleño Jorge Navas.

La grabación del video se realizó en Cachipay, municipio de Cundinamarca, y mantiene la temática de su letra, es decir, una invitación para bailar solo o en compañía.

Caja de música, el último disco de Monsieur Periné, logró poner a la agrupación colombiana en el panorama de la música latinoamericana, tanto así, que en 2015, año del lanzamiento de este álbum, Monsieur se ganó un Grammy Latino a mejor nuevo artista, además de obtener una nominación en los Grammy Anglo en la categoría mejor álbum rock, urbano o alternativo.

A este álbum la agrupación también agradece una extensa gira mundial que los llevó por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en donde agotaron boletería en varios conciertos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos