Entretenimiento

Llega a HBO la nueva temporada de investigaciones de VICE

A partir del lunes 30 de abril a las 8:00 p. m., VICE, la serie periodística ganadora de dos premios Emmy, continúa descubriendo algunas de las historias más impactantes alrededor del mundo en su sexta temporada.

PUBLICIDAD

Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, VICE narra los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. La nueva temporada recorre Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para entregar informes sobre los temas más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente o la tecnología, entre otros.

En su primera entrega de la temporada, VICE viaja al interior del sistema penitenciario juvenil estadounidense, en una investigación inédita, presentada por el actor nominado al Emmy, Michael Kenneth Williams. El episodio estreno, Raised in the System (Criado en el sistema), ofrece una mirada franca sobre las personas que están atrapadas en el sistema, explorando por qué el conflicto del encarcelamiento masivo de los Estados Unidos no se puede solucionar sin abordar primero el problema de la justicia juvenil. También analiza las soluciones que las propias comunidades están utilizando y que están dando como resultado importante descensos en las tasas de crimen y encarcelamiento.

Recomendados

Todos los episodios de VICE se encuentran disponibles también en HBO GO.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último