¡Se acaban los rumores! Rcn envió un comunicado donde habla sobre la suerte de su canal

Se conoció de manera oficial la suerte del canal

Por Publimetro

Luego de que se rumorara por varios meses la crisis por la que estaba atravesando el Canal RCN, una de  las empresas más importantes de medios masivos en el país, envió un comunicado donde habla sobre la suerte de su canal. RCN TV no se acaba

En el comunicado el Canal RCN anuncia que nos se acaba y que por el contrario ya renovó la prórroga del contrato de concesión por 10 años más fijado con la ANTV. RCN TV no se acaba

 

RCN NO SE ACABA

Hace unos meses La W compartió información inquietante sobre el futuro del programador. ¿El fin del canal? RCN podría no renovar licencia por bajos ratings.

Julio Sánchez Cristo opinó que el canal se encontraba entre la espada y la pared, luego de que Garzón vive no superara en rating a Caracol.

Pero ahora con la renovación por 1o años, RCN deja claro que sigue en la pelea de ser el canal favorito de los colombianos.

Además, el pasado lunes 16 de abril el programa Cuatro Caminos, de RCN celebró su tercer año y el progreso que han tenido en los últimos meses convirtiéndose en una fuerte competencia, en la franja de los domingos a las 8 de la noche.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo