Entretenimiento

¿Catalina Aristizábal ya no presentará el ‘Desafío Súper Humanos’ 2018?

Eso es lo que se preguntan muchos televidentes del Canal Caracol. ¿Catalina Aristizábal ya no presentará el Desafío Súper Humanos 2018?

PUBLICIDAD

Y es que los rumores comenzaron luego de que se conociera que Camila Avella será la nueva presentadora del formato.

Sin embargo, ella se convertirá en el reemplazo de Melina Ramírez, quien acompañó a Catalina en la emisión de la edición 2017.

Recomendados

Respecto a que si Catalina volverá a ser la imagen del formato, la respuesta es sí.

Fue la misma Mary Méndez, quien una emisión de La Red de Caracol, aseguró que Aristizábal volverá a ser la presentadora oficial de este reality.

¿Catalina Aristizábal ya no presentará el Desafío Súper Humanos 2018?

Cabe recordar que ella se convirtió en el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco, quien renunció para dedicarse a otro proyectos.

«Es verdad que ya mi ciclo como presentadora del Desafío terminó. Mi agradecimiento con @caracoltv y con la audiencia es inexpresable, me dieron la oportunidad de vivir una experiencia única que adoré de principio a fin ¡Creo que la renovación siempre conviene!», fue uno de los mensajes que publicó en su cuenta de Instagram el año pasado.

En cuanto a Catalina comentó que: «El Desafío quedará en manos de la bella Catalina Aristizábal. Ya para mí se terminó. Mi agradecimiento más profundo por siempre para Caracol Televisión».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último