Entretenimiento

‘El crimen del siglo’, la obra que retrata el Bogotazo, llega al Teatro Colón

A propósito de la conmemoración de los de 70 años del Bogotazo, el Ministerio de Cultura presentará la adaptación para teatro del libro El crimen del siglo, de Miguel Torres.

El público podrá conocer detalles del homicidio de Jorge Eliécer Gaitán desde la mirada de Juan Roa Sierra, su presunto asesino. La obra estará en temporada del 17 al 29 de abril en el Teatro Colón.

“Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a Juan Roa en detalle, un ser humano con fortalezas y debilidades. También podrán explorar un mundo de intriga donde el asesino va construyendo su propio destino. En un instante quiere deshacerse de la carga que él mismo se echó al hombro pero le cuesta tanto trabajo que es posible que no logre hacerlo, debido a que existe cierta ambigüedad en ese sentido”, indicó Miguel Torres, autor y director de El crimen del siglo, por medio de un comunicado.

Recomendados

Este es un proyecto producido por Gente con Talento y cuenta con un reparto de actores entre los que se destacan: Julián Román, Carmenza Gómez, Ramsés Ramos, Diego León Hoyos, Diego Trujillo, Isabel Gaona, Humberto Dorado, Elkin Díaz, Jorge Herrera, Edgardo Román, Lucho Velasco, Ulises González, Joe Broderick, Antón Tarasov, Candelaria Torres, Jenny Caballero y Clara Bernal.

La boletería El crimen de siglo tiene un costo de $30.000 a $70.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com , en puntos Tu Boleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos