Entretenimiento

Claudia Bahamón denuncia que fue víctima de estafa

A través de redes sociales la presentadora habló del tema. Claudia Bahamón denuncia que fue víctima de estafa.

PUBLICIDAD

Lo hizo en un mensaje en su perfil de Instagram, en el que cuenta que un amigo, fue quien la estafó, al no pagarle por un trabajo.

«Bien dicen que uno NO debe hacer negocios con amigos porque si algo sale mal pues queda un mal sabor. Pero para ser sincera he hecho muchos negocios con amigos y nadie, nunca, en tantos años me había quedado mal hasta hace casi tres años», comienza el mensaje de la presentadora.

Recomendados

Asegura que le ofrecieron participar en un proyecto relacionado a un comercial para el Huila, y ella aceptó con gusto. Sin embargo, hasta ahora no ha recibido su paga.

Claudia Bahamón denuncia que fue víctima de estafa

«Han pasado casi tres años después de ese 25 de octubre de 2015. Este pasado diciembre y después de más de dos años de preguntar por el pago, él mismo me dijo “a más tardar el 15 de diciembre (2017) tienes la plata en tu banco”.

Y agrega: «A el sol de hoy, no solo NO me ha pagado sino que no me contesta mis mensajes, no me pone la cara (como para decir “oiga que vergüenza”, habló con mi abogado y pareciera que no le importó y como yo soy solo corazón no he ido a instancias legales».

La presentadora afirma que lo que más le dolió fue que se enteró, por otras personas, que a varios que participaron en el proyecto ya les pagaron.

«Sé por mis medios y mis amigos que le pagaron al poco tiempo de realizarse la producción. No me estoy ahogando sin ese pago pero considero correcto, justo y legal que responda. Me molesta que las personas sean tan descarados y cara dura».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último