Entretenimiento

Así fue como Sara Uribe y Fredy Guarín retomaron su relación

Sin duda, la noticia del momento es el regreso de esta polémica pareja. Así fue como Sara Uribe y Fredy Guarín retomaron su relación.

De acuerdo con La Negra Candela, Fredy fue quien volvió a buscar a Sara. Al parecer, por celos.

«Sortearon muchas dificultades, incluida demanda por parte de la ex de Fredy a los dos; nuevo romance de él con modelo paisa, que duró más un merengue en la puerta de un colegio y terminó, y el viaje de él a Medellín cuando se enteró que Sara estaba iniciando una nueva relación sentimental. Se le alborotó el amor y le espantó a ella su nuevo admirador».

Recomendados

Así fue como Sara Uribe y Fredy Guarín retomaron su relación

Cabe recordar que Sara y Fredy comenzaron una relación amorosa el año pasado, en medio de la separación del jugador con Andreina Fiallo.

Sin embargo, tiempo después se conoció que Sara y Fredy le habían puesto punto final a su amor, pues el jugador iba a volver a con Andreina.

Pero eso no prosperó, pues luego Fredy anunció su divorcio formal de Fiallo.

En entrevista para el programa Lo sé todo del Canal 1, Sara fue la encargada de anunciar su regreso con Fredy y que se iba a China a vivir con él.

«He decidido a hacer mi vida, dedicarme a ser feliz, estar con la persona que quiero estar. Y me voy con la cara en alto… Permití que regresara donde él tiene que estar en este momento (China con su club) asumí mis errores, le permití que lo hiciera. Dios me dio una oportunidad de nuevo y no la voy a perder».

Sara Uribe

#ATENCIÓN Sara Uribe renuncia a “Lo Sé Todo” y confirma que volvió con Fredy Guarín.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, April 13, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos