Entretenimiento

Video: Laura Acuña mostró a su segundo hijo en Instagram, con su ecografía

El video ya le da la vuelta a las redes y las felicitaciones a la bella bumanguesa de 35 años.

Aunque apenas tiene unos meses de gestación, cada publicación que pone la presentadora en sus redes sociales sobre su embarazo causa gran revuelo entre sus seguidores. Y ahora, la misma Laura Acuña mostró a su segundo hijo en Instagram por medio de la ecografía que le realizaron y de la cual ella tomó videos.

Helena, la primera hija de Acuña y el empresario Rodrigo Kling, pronto tendrá compañía de un hermanito y tal parece que la presentadora de RCN Televisión está muy animada y comparte la emoción así.


Laura Acuña mostró a su segundo hijo en Instagram y por medio de su ecografía:

Recomendados


Después de pasar por no días de vacaciones en las cuales disfrutó junto a su pareja, su hija y más amigos de la familia. Ella misma explicó que esta fue la razón por la cual se alejó de la pantalla del canal para el que trabaja, aunque siempre siguió conectada y dando actualizaciones de su estado por medio de sus perfiles oficiales.

Y asimismo lo hizo en las últimas horas con estas imágenes, en las cuales ya muchos han cuestionado sobre el nombre que tendrá el pequeño integrante que llegará a la familia Kling Acuña.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos