Entretenimiento

La última canción que escuchó Martín Elías antes del accidente

Según han revelado los 2 acompañantes del cantante, que sobrevivieron de aquel accidente, esto fue lo que ocurrió.

Un 14 de abril de 2017 se conoció la infortunada pérdida para el folclor vallenato y para la cultura colombiana. Y ahora, cuando se cumple un año de lo ocurrido se han conocido algunos detalles de lo que ocurrió antes del fatídico accidente;  Como la última canción que escuchó Martín Elías antes del accidente, lo que dijo sobre las presentaciones en Semana Santa e incluso lo que pudo haber pasado para que no se pusiera el cinturón de seguridad.

PUBLICIDAD

En el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, presentaron los testimonios recientes de Rafael Rico ‘Picho’ y Alex Ramírez, el amigo y el asistente que estaban en el mismo vehículo en el cual estaba el hijo de Diomedes Díaz.


¿Cuál fue la última canción que escuchó Martín Elías antes del accidente?

Los testigos contaron que en medio del viaje, Martín estuvo conversando y cambiándose de ropa, por esta razón pudo haber obviado ponerse el cinturón mientras viajaba en el puesto del copiloto.

Recomendados

Además en medio de la conversación el mismo artista vallenato dijo que era el último concierto que daba en Semana Santa para así respetar la época y rendir honor a las tradiciones familiares.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las palabras de Rafael y Alex fue el momento en el cual recordaron la canción que estaba sondando y que destacó Martín antes del infortunado accidente. Fue ‘Lucero Espiritual’ cantada por Diomedes Díaz.

Al escuchar esta versión, él dijo: «Está bien tocada y bien cantada. Ahí sí canto bien mi papá».

https://www.youtube.com/watch?v=LY4lU9sIIL0

 

Esta misma canción fue interpretada en varias oportunidades por Martín y así se le recuerda cantándola:


Al recordar la última canción que escuchó Martín Elías antes del accidente, ‘Picho’ expresó que ya está bien, pero las heridas que le quedaron de ese accidente le hacen recordar cada vez más ese día.

MÁS ACTUALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último