Entretenimiento

Sentido mensaje de la viuda de Martín Elías a un año de su muerte

Ya pasó un año desde la muerte del artista vallenato y muchos son los que lo recuerdan.

Dayana Jaimes, quien acompañaba en su camino al hijo de Diomedes Díaz fue una de las que más sufrió la partida del cantante y así se le vio en todo momento de aquel emotivo y triste funeral. Y ahora, cuando se conmemora un año de esta triste pérdida, se conoció el sentido mensaje de la viuda de Martín Elías.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, Jaimes compartió una serie de fotos de Martín con su hija, de la pareja y de momentos familiares. Además acompañó las imágenes con un mensaje en el cual recordó momentos junto al cantante, reflejó su tristeza y agradeció por haber podido compartir con él una parte de su vida.


El sentido mensaje de la viuda de Martín Elías, un año después de su muerte:

«La vida está llena de grandes pruebas que te hacen preguntarte una y mil veces el porqué de ellas.

Preguntas que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia sólo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre.

Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya, me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida, gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida, tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos.

Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos de la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida. ??‍?‍?»

Recomendados


Y aunque hay muchos seguidores del desparecido cantante que hoy se han manifestado, es el sentido mensaje de la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, es el que representa más al hombre que se fue y menos al artista que siempre quedará.

MÁS ACTUALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último