Entretenimiento

‘The Orville’: la nueva serie de FX que combina la acción espacial con la comedia

Llega a FX  un nueva serie de aventuras espaciales. Se trata de The Orville, que se estrenará este lunes 16 de abril, y se emitirá de lunes a viernes a las 12:15 m.

PUBLICIDAD

Establecida 400 años en el futuro, The Orville, es una serie de aventuras espaciales de acción que sigue al ‘The U.S.S. Orville’, una nave espacial exploratoria de nivel medio. Su tripulación, tanto humana como alienígena, se enfrenta a las maravillas y los peligros del espacio exterior, al tiempo que se enfrenta a los problemas de la vida cotidiana.

Compuesta por 12 episodios de una hora, la serie está protagonizada por Seth MacFarlane, como el capitán de la nave, y Adrianne Palicki.

Recomendados

El elenco se completa con Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, Halston Sage, J Lee, Mark Jackson y Chad L. Coleman.

En el primer episodio de la serie, corre el año 2417 y la Unión Planetaria promueve a Ed Mercer (MacFarlane) como capitán de la nave exploratoria. El entusiasmo de Ed por su nuevo cargo se ve empañado cuando su exesposa, Kelly Grayson, es asignada para ser su primer oficial.

Mientras están en su primera misión de rutina, la tripulación es emboscada por el Krill, una raza alienígena peligrosa que está empeñada en robar un dispositivo que puede acelerar el tiempo.

‘The Orville’: la nueva serie de FX

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último