Entretenimiento

La inolvidable Daniela Franco estará en reality… pero de RCN

Volveremos a verla en la pantalla chica en este 2018. La inolvidable Daniela Franco estará en reality… pero de RCN.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, ella y otras celebridades del entretenimiento colombiano harán parte de la nueva temporada de MarterChef, que se estrenará durante este año.

Al parecer el formato quiere renovarse y para eso invitará a una serie de famosos colombianos, entre esos la actriz Ana Victoria Beltrán, recordada por su personaje en Padres e Hijos.

Recomendados

Paola Turbay, Alerta y Rafael Novoa, serán otros de los famosos colombianos que estarán en el reality culinario, y que tendrán que enfrentarse a la duras pruebas en la cocina.

La inolvidable Daniela Franco estará en reality… pero de RCN

«Asimismo, la oficina de prensa de RCN confirmó a TVyNovelas que participarán los jurados de las anteriores temporadas, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y, la nueva cuota sería, el chileno Chris Carpentier, quién ha sido jurado en la versión chilena del programa», agrega la publicación.

Respecto a si Claudia Bahamón volverá a ser la cara de esta producción, la publicación asegura que también está confirmada para esta nueva temporada.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se estrenará la nueva versión de MasterChef, pero se espera que sea a finales de año.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos