Entretenimiento

Familia de Carolina Gómez se pronuncia tras captura de su padre

Luego de conocerse la noticia de su padre, ella y sus seres queridos se pronunciaron sobre el tema. Familia de Carolina Gómez se pronuncia tras captura de su padre.

PUBLICIDAD

Lo hicieron a través de un comunicado de prensa difundido por Blu Radio.

Aseguraron que no tienen nada de que ver con los negocios de Armando Gómez España, alias ‘El Doctor’, y que todo lo dicho, de manera negativo, los ha afectado mucho.

Recomendados

“Nuestra familia se compone de personas de bien, con carreras y trayectorias sin tacha, que buscan servir a otros y a nuestro país. Nuestros hijos, sobrinos y hermanos menores de edad, también merecen que se les respete su buen nombre”.

La emisora de radio también aseguraron que la familia agradecía profundamente todos los mensajes de cariño por parte de las personas que los quieren y respetan.

Familia de Carolina Gómez se pronuncia tras captura de su padre

Cabe recordar que Armando Gómez España, alias ‘el Doctor’, también quedó bajo la custodia de las autoridades por ser parte del envío de 10.000 kilogramos de cocaína a Estados Unidos junto a Santrich.

Debido a eso, su familia, entre ellos Carolina Gómez, comenzaron a recibir en redes sociales comentarios negativos.

«Y bueno… esta zorra hizo parte de los acuerdos con las farc», «¿Y el perrito también lo consiguió vendiendo cocaína con ayuda de las Farc? , y «¿Ese perro lo compraron con plata del Narco? Narcos», fueron algunos de los mensajes que recibió Carolina en Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último