Entretenimiento

‘Yo soy Simón’ llega a las salas de cine colombianas

Una cinta que busca identificarse con aquellas personas que se sienten solas y excluidas de la sociedad. ‘Yo soy Simón’ llega a las salas de cine colombianas.

PUBLICIDAD

Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simón Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, además, no conoce la identidad del compañero de clase anónimo con el que se ha enamorado a través de internet. Resolver ambas cuestiones no solo será hilarante y aterrador, sino que también le cambiarán la vida.

Dirigida por Greg Berlanti y basada en el  libro de Becky Albertalli, Simon vs. the Homo Sapiens, esta es una historia divertida y enternecedora acerca de un viaje en el que una persona se encuentra a si mismo y se enamora, mientras llega a la adultez.

Recomendados

“Todo el tiempo estás intentando encontrar algo nuevo, diferente y fresco, que no haya sido hecho antes, y la verdad, nadie ha hecho de una manera tan descarada y abierta una película de un joven que está pasando por el proceso que todo individuo gay vive para discernir su identidad y ver cuándo debe revelarla”, aseguró a través de un comunicado de prensa Wyck Godfrey, productor de la cinta.

‘Yo soy Simón’ llega a las salas de cine colombianas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último