¿James Rodríguez tuvo un amorío con Elizabeth Loaiza?

Por Publimetro Colombia

¿Fue ella la responsable de la separación del jugador con Daniela Ospina? ¿James Rodríguez tuvo un amorío con Elizabeth Loaiza?

La misma modelo colombiana, una de las mujeres con el mejor cuerpo del país, fue quien respondió a este inquietud que le formuló un periodista colombiano.

Sucedió durante un nuevo capítulo del programa Lo sé todo del Canal 1. La hermosa y tonificada modelo caleña dejó todo claro.

“¿Hay algún contacto con James Rodríguez? ¿Tuvo usted, de pronto, algo por ahí con la separación de él [con Daniela Ospina]? […] Cuéntenos qué fue lo que pasó con James”, le preguntó el periodista.

¿James Rodríguez tuvo un amorío con Elizabeth Loaiza?

La modelo, sorprendida por la pregunta, aseguró que no pasaba, ni había pasado nada entre ellos: “¡Queeeeé! No lo conozco. No tengo ni idea”.

Queriendo averiguar más, el periodista volvió a contrapreguntarle, pidiéndole que le contará entonces de dónde habían salido los rumores de su supuesta relación amorosa con el jugador.

“Surgió un día un chisme y me empezaron a escribir groserías en mi Instagram: ‘Perra’, yo no sé qué. Y yo: ‘¿Pero qué hice?’”.

🙊

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Y agregó: “Cuando me meto, era un titular de una entrevista en la que me preguntaron: ‘¿A quién admiras?’, y yo dije: ‘Admiro a James Rodríguez’. No lo conozco, lo admiro por su rol de papá, de esposo y hasta el sol de hoy nunca lo he visto”.

Al final de la entrevista reiteró que no tenía nada que ver con James: “¿Cómo va uno a tener algo con alguien que no conoce?”.

Sonríe que lo mejor esta por venir. 😀

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo