'Fear the Walking Dead' estrenará su nueva temporada este fin de semana

El estreno de la cuarta temporada será en simultáneo con Estados Unidos. Publimetro tuvo acceso al primer episodio, y de esto nos enteramos.

Por Lizeth Cadena

Fear the Walking Dead regresa a la pantalla chica para una cuarta temporada que comenzará a ser emitida desde este 15 de abril a las 9:30 p.m., por AMC, y que estrenará sus nuevos episodios todos los domingos.

En esta ocasión la serie de televisión vuelve con una propuesta de crossover entre su mundo y lo que se vive actualmente en The Walking Dead. Para eso, la producción invitó a Lennie James a participar en los episodios que verán los televidentes próximamente.

De acuerdo con AMC, “veremos el universo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de una nueva mirada: la de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a esta historia proveniente del mundo de The Walking Dead”.

Publimetro tuvo acceso al primer episodio de la cuarta temporada que comienza con Morgan saliendo de su encierro, tratando de encontrarse a sí mismo en medio del mundo zombi.

Es este camino se encontrará con toda clase de enemigos, pero sobre todo, los que parece, serán dos grandes amigos.

Uno de ellos será John Dorey, interpretado por Garret Dillahunt, quien no pierde las esperanzas de encontrar a un ser querido, y la otra, Athea, a quien Maggie Grace le dará vida, y quien es una periodista de armas tomar que busca historias en medio del holocausto.


Cifras

23 de agosto de 2015: se estrenó la primera temporada de Fear The Walking Dead por AMC.

6 episodios tuvo la primera temporada, mientras que la segunda y la tercera superaron los 10 capítulos.

43 minutos dura aproximadamente un episodio de Fear The Walking Dead.


Morgan no quiere amigos, no los está buscando, pero estos dos personajes aparecen para salvarle la vida, y no solamente en una ocasión. Y aunque su deseo es no seguir viajando con ellos, la verdad es que habrá una razón de peso para que tenga que mantenerse al lado de John Dorey y Athea.

La llegada de Morgan es posible gracias al salto temporal que se da en esta cuarta temporada, lo que eliminará el desfase entre las dos historias. Es así como Morgan abandona Georgia, donde transcurre The Walking Dead, y viaja a Texas, donde comenzará a vivir al estilo Fear.

Y es que ahora todo se sitúa mucho tiempo después de la explosión de la represa, en la que varios quedaron sin refugio y al borde de la muerte, hechos que ocurrieron en la última entrega de esta serie.

La realización de este tipo de crossover abre la puerta a un mundo posibilidades y de ideas por parte de los seguidores. Y es que son varios los que han llegado a pensar que este sería tan solo el comienzo de una unión, que podría terminar en que las dos series se conviertan en una sola historia.

En los próximos episodios los televidentes se encontrarán con la oscuridad a la que ya están acostumbrados, aunque a eso se sumará mayores viajes al pasado, es decir, flashbacks de las vivencias pasadas de los personajes.

La nueva temporada tendrá 16 episodios, convirtiéndose en una de las más largas de toda la saga.

La serie de AMC es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis en el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Masoncomo Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay García como Luciana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo