Entretenimiento

Así reaccionó Khloé Kardashian a infidelidad de su novio

Luego de publicados los videos de Tristan Thompson besando y acariciando a otras mujeres, fuentes cercanas a la empresaria revelaron cómo se siente ella

Tras el escándalo que provocó la infidelidad de Tristan Thompson, han salido a relucir algunas reacciones. La primera en apoyar a Khloé Kardashian ha sido una de sus mejores amigas, Khadijah Haqq. Así reaccionó Khloé Kardashian a infidelidad de su novio.

No pasaría mucho tiempo para que se desatara una tormenta en el clan, luego de que salieran a la luz videos del basquetbolista besándose con dos mujeres.

Recomendados

La mujer publicó en su cuenta de Instagram una cita del entrenador de baloncesto John Wooden, que muchos tradujeron fue una indirecta. Además la socialité le dio «Like».

Así reaccionó Khloé Kardashian a infidelidad de su novio.

«Lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es amar a su madre», fue el post.

Ella habla

De acuerdo con «Page Six», Haqq reveló cómo fue la reacción de la empresaria tras enterarse de la infidelidad del padre de su hija.

«Se sintió desolada cuando vio las imágenes y se puso muy agresiva con él. Está herida y preocupada por su hija».

Su familia aún guarda silencio y están concentrados en ayudarla, pues está a punto de dar a luz, incluso la impresión le provocó contracciones anoche.

«Todo su mundo ha sido volteado. Ella lloró histéricamente. Ella rogó regresar a Los Ángeles e intentó encontrar una forma de hacerlo pero su doctor no la dejó. Ella quiere estar con su familia e irse tan pronto como sea posible», dijo la fuente.

Según publicó E! News, la amiga señaló que para la familia lo mejor será que terminen la relación pero la apoyarán de cualquier manera.

«En este momento, Khloe no quiere hablar con Tristan, y la familia los mantendrá separados hasta que nazca la bebé».

Así reaccionó Khloé Kardashian a infidelidad de su novio.

Abucheado

En medio del drama, el jugador de los Cleveland Cavaliers tuvo que trabajar el miércoles en la noche en la cancha de juego.

Cuando el reloj marcó las 20:00hrs, el atleta y su equipo se enfrentaron a los Knicks de Nueva Yorken en su último juego en casa de la temporada regular.

Cuando llegó el medio tiempo, Cleveland estaba perdiendo 57-37 incluso después de que Tristan jugó durante gran parte del segundo cuarto.

De acuerdo con diversos asistentes, Tristan fue abucheado cuando apareció en la pantalla gigante. Finalmente, Cleveland cayó derrotado ante Nueva York con un marcador de 110-98.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos