Entretenimiento

‘Basada en hechos reales’, la nueva cinta de Roman Polanski, llega a salas de cine nacionales

El director franco-polaco vuelve a estrenar una película luego de cuatro años. ‘Basada en hechos reales’, la nueva cinta de Roman Polanski, llega a salas de cine nacionales. 

PUBLICIDAD

El próximo 12 de abril se estrena en Colombia Basada en hechos reales, un thriller psicológico protagonizado por Emmanuelle Seigner y Eva Green.

Estrenada en Cannes 2017, fuera de competencia, esta producción franco-belga está basada en el best-seller de Delphine de Vigan, libro ganador de los premios Goncourt de Lycéens y Renaudot.

Recomendados

Delphine (Emmanuelle Seigner) es la autora de una novela íntima dedicada a su madre que se ha convertido en best-seller. Agotada por innumerables peticiones y fragilizada por sus recuerdos, Delphine es atormentada por unas cartas anónimas que la acusan de haber utilizado a su familia como carnada.

Estancada y paralizada ante la idea de comenzar a escribir de nuevo Delphine, se cruza con Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva, quien la comprende mejor que nadie y pronto se convierte en su confidente.

Delphine le abre las puertas de su vida y mientras Elle se instala en la casa de la novelista su amistad toma un giro preocupante. ¿Quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

‘Basada en hechos reales’, la nueva cinta de Roman Polanski, llega a salas de cine nacionales

https://www.youtube.com/watch?v=ySbszG9fK14

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último