Entretenimiento

¡Pilas! Concierto de Radiohead en Bogotá cambia de lugar

Debido a las condiciones climáticas que se vienen presentando en Bogotá en las últimas semanas y que han afectado a toda la ciudad en especial al Parque Deportivo 222, el Soundhearts Festival, con Radiohead como headliner, cambiará de lugar al Parque Simón Bolivar.

De acuerdo con los organizadores del evento, este cambio se hace pensando en la comodidad, bienestar y sobre todo, en entregar una gran experiencia a todos los fanáticos.

La fecha del festival seguirá siendo la misma, el miércoles 25 de abril con la presentación de Junun, Flying Lotus y Ghetto Kumbé, además de Radiohead.

Recomendados

Radiohead empezará su gira en Suramérica con entradas agotadas en Buenos Aires, Argentina, para este viernes 14 de abril.

La agrupación formada en 1985 por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Philp Selway, es considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo.

La banda lanzó en 2016 su más reciente disco, titulado A Moon Shaped Pool.

Respecto al Soundhearts Festival, este tiene como objetivo, además de la música, promover iniciativas para tomar conciencia sobre el uso y consumo responsable de los recursos naturales.

Si aún no se ha programado, le contamos que las entradas las podrá conseguir en www.primerafila.com.co

¡Pilas! Concierto de Radiohead en Bogotá cambia de lugar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos