Entretenimiento

Gael García Bernal presenta en Cannes su nueva serie ‘Aquí en la tierra’

El actor y director mexicano Gael García Bernal presentó en Cannes su nueva serie Aquí en la tierra, acompañado del elenco de esta producción sobre drogas, crimen y corrupción.

La producción se centra en Carlos (Alfonso Dosal), un joven privilegiado que dedica su vida a la fiesta y las drogas hasta que el asesinato de su padre, un fiscal de renombre, perturba por completo su hedonista existencia.

A eso suma que, una serie de manifestaciones y eventos políticos dirigidos por su padrastro (Daniel Giménez Cacho), lo harán cuestionar su dudosa moral.

Recomendados

Para orgullo colombiano, la actriz Paulina Dávila, parte del elenco, también desfiló sobre la particular alfombra rosa de este festival.

Gael García Bernal presenta en Cannes su nueva serie

“Esta serie es muy transversal, toca la política mexicana, y otros temas. Es interesante además en este momento porque va a haber elecciones en México. Tengo una gran responsabilidad con el lugar en el que vivo”, comentó Gael al Canal Plus.

Además de Gael y Paulina, en el elenco de esta serie también se encuentran Tenoch Huerta, Alfonso Dosal, Daniel Giménez Cacho, Ariadna Gil y Luis Gnecco, entre otros artistas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos