Hip Hop a la carta

Cinco jóvenes dedicados a actividades absolutamente diferentes, se unieron para contar sus historias a través de canciones de Hip Hop. El 3 de junio, su primer concierto

Por Publimetro Colombia

Hacer música ha sido la obsesión de estos jóvenes que, aunque se dedican la mayor parte del tiempo a labores poco relacionadas con la música, sacan juiciosamente varias horas a la semana para componer y cantar temas de hip hop y Dance hall que poco a poco han ido ganando terreno entre sus seguidores.

Hace siete meses, y después de mucho tiempo de hacerlo de manera informal, se dieron a la tarea de organizarse y montar su colectivo llamado AJK Studios, que el próximo 3 de junio tendrá su primer concierto en la casa de la cultura de Fontibón.

En tarima estarán como solista Andrés Valverde, quién es sonidista de RCN el programa Cuatro Caminos y experto en animación 3D; Camilo Bermeo, también cantante y conocido como Damber MC. En su día a día trabaja como comerciante; Manuel Chaux, AJK, quién hace las veces de productor para la banda de noche y en el día es conductor; Daniel Ulloa, conocido como “Araña”, es otro productor de la banda y en su vida normal es diseñador de redes de una empresa panameña y Andrés Preciado, conocido como Felián, quién también se dedica al comercio de unidades hospitalarias.

Cada uno en orillas labores muy diferentes, pero con el único objetivo de sacar adelante la verdadera pasión: la música. “Dios, familia, amor y la realidad de la calle, son cosas que intentó plasmar en mis letras y eso ha calado muy bien en la gente que nos escucha. Esta ha sido una etapa de mucho aprendizaje y esperamos que este sea el primer concierto de muchos”, dice Andrés Valverde, solista del colectivo.

No cuentan con patrocinador ni manager. Lo que han logrado como banda es el fruto del trabajo mancomunado y dedicado que el próximo 3 de junio los llevará por primera vez a la tarima, en compañía de otros solistas invitados.

Valor de la boleta 8.000 + cartel

Lugar: Casa de la Cultura de Fontibón

Informes: 322 8081272- 3194736978

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo