Entretenimiento

Carolina Cruz reveló las complicaciones y angustia que vivió tras el parto de su hijo

Hace un año que nació Matías, el hijo de la presentadora Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Debido a este momento tan emotivo, la también modelo recordó en sus redes sociales cómo fue el día en el que el pequeño llegó a sus vidas y reveló algunas dificultades por las que tuvo que pasar.

PUBLICIDAD

Aunque Matías ahora es un niño perfectamente sano, sus papás estuvieron angustiados por cerca de un mes porque el pequeño no saturaba bien el oxígeno y tuvo que estar conectado a una máquina y alejado de sus padres.

Aunque la anestesia y el momento de shock hicieron que al principio Carolina no cayera en cuenta de la situación del pequeño (que desde el instante en que nació fue llevado a una UCI y tuvo que permanecer en incubadora), un par de días después se sintió muy abatida.

 “El sábado bajo a verte de nuevo y cuando logro llegar a tu incubadora te veo conectado con oxígeno y allí me destruí, empecé a llorar como nunca, sentí miedo, mucho miedo… Lloré hasta que me sequé, Lincoln y mi mamá respiraron porque entendieron que ya era yo la que estaba allí, que el estado de shock de días anteriores había pasado”.

Después de esto, aunque se pudieron llevar al pequeño para su casa, tuvieron días angustiantes porque Matías había aprendido a quitarse el oxígeno solo y temían que, de noche, mientras dormía, se lo pudiera quitar. Fueron días de constante vigilancia.

A esto se suma que el bebé se adelantó 16 día a su fecha de nacimiento, y en doctor que veía a Carolina había tomado vacaciones adelantadas precisamente para poder atender su parto, por lo que fue atendida por otros doctores. Sin embargo, la presentadora cuenta que a pesar de ello se mantuvo tranquila porque siempre estuvo encomendada a Dios.

Hoy la presentadora se muestra agradecida por todo lo vivido y de tener la oportunidad de tener una linda familia.

PUBLICIDAD

Estas son las historias de Instagram con el relato completo:

 

 

 

 

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último