Ex de Channing Tatum aclara sus motivos para separarse del actor

Rumores aseguran que Tatum es el culpable por una supuesta adicción a la bebida.

Por Paula Peinado

Hace algunos días Channing Tatum y Jenna Dewan sorprendieron a sus millones de fans al revelar que decidieron separarse tras casi una década casados. Considerados como una de las relaciones más lindas y sólidas de Hollywood, su divorcio fue algo inesperado que desde entonces ha levantado varios rumores y sospechas.

Jenna y Channing publicaron en sus cuentas de Twitter un comunicado en el que daban a conocer la noticia y aseguraban que la separación era totalmente amistosa. Sin embargo, en las redes sociales han circulado varias especulaciones sobre por qué la pareja decidió romper su matrimonio.

Uno de estos rumores asegura que Tatum es el culpable por una supuesta adicción a la bebida.

Lo aclara

Todo el furor y la polémica que se ha generado ha llevado a Jenna a romper el silencio y aclarar la situación. Por medio de su representante, la actriz envió un comunicado oficial en el que niega todas las acusaciones hacia su exesposo y explica que no está pasando nada malo entre ellos.

“Estoy feliz de aclarar que todos esos rumores son absolutamente falsos. La situación entre ambos es todo lo positiva que puede ser en un proceso así. No está pasando nada negativo entre ellos. Realmente no hay nada más que decir”

Según el medio E! News, una fuente cercana a la pareja explicó que las historias de infidelidades o de alcoholismo son “pura ficción”.

“Estos no son problemas, esto es ficción. Entendemos que todos están muy interesados ​​en especular sobre su vida privada y que hay personas que piensan que tienen una idea de la vida interna de esta relación, pero simplemente no es el caso”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo