Entretenimiento

Las 5 canciones del momento en YouTube Colombia

De un tiempo para acá, la plataforma tiene una versión para cada país en la que se pueden explorar las canciones y videos más vistos en el país. En el último mes, los colombianos han estado ‘pegados’ al reggaeton, tal como lo demuestra este top.

1 – Nicky Jam ft. J Balvin, X. Con más de 415 millones de reproducciones, la canción de reggaeton se acomoda en el top 5 alejándose por casi 300 millones de vistas de la canción que le pisa los talones entre las más vistas de YouTube Colombia. El éxito de la canción se debe, en parte, al ‘X Challenge’, con el cual varias personalidades de la farándula la promocionaron en sus redes.

2 – Maluma – El préstamo. El paisa no solo triunfa en Europa, donde tuvo varios conciertos soldout a finales del año pasado, sino que también se mantiene entre los videos más vistos con esta canción, que solo lleva cuatro semanas de publicada en la plataforma. El préstamo ya cuenta con más de 128 millones de reproducciones.

Recomendados

3 – Piso 21 ft. Paulo Londra – Te amo: la canción es la tercera más popular del momento con 46 millones de reproducciones. Piso 21 tiene alguna fórmula ganadora al momento de crear sus videos, pues el año pasado superó los 600 millones de visitas en la página con Déjala que vuelva, canción en la que también participa Manuel Turizo.

4- J Balvin, De la guetto, Bad Bunny, Arcangel y Revol  – Dime: El video de esta canción solo lleva dos semanas en YouTube Colombia, pero en ese tiempo ya ha pasado las 32 millones de reproducciones y habrá que esperar si en un par de semanas se pone a la par de Piso 21 o Maluma.

5 – Sebastián Yatra ft. Luis Figueroa y Lary Over – Por perro: lo nuevo de este artista de 23 años entró rápidamente al top 5 de las más escuchadas en el país. Con solo una semana de publicado, el video ya ha sido visto más de 27 millones de veces y probablemente suba de lugar en este listado en las próximas semanas.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos