Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez compartió emotivo mensaje por la muerte de su padre

La exreina pasa por un duro momento luego del triste suceso. Ariadna Gutiérrez compartió emotivo mensaje por la muerte de su padre. 

Ariadna Gutiérrez, conocida por haber sido Señorita Colombia (2015), estuvo ausente de sus redes sociales en los últimos meses.

¿La razón? Según explicó, estuvo dedicándole tiempo a su padre, quien se encontraba en muy mal estado de salud.

Recomendados

Después de una larga batalla contra el cáncer, el padre de Ariadna falleció en la última semana, y la presentadora ha expresado su congoja en sus redes sociales.

El más reciente mensaje, es una dedicatoria con foto en la que la Ariadna expresa su tristeza pero también la felicidad que siente por haberlo tenido como padre.


«MI GUERRERO DE LA VIDA… así sonriente te recordaré siempre papito…fuiste mi ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo
No hay palabras para describir la tristeza y el dolor tan profundo que invade mi corazón y el de toda mi familia en estos momentos, te fuiste de este mundo pero tú energía y tu espíritu seguirán para siempre y más fuertes que nunca en nuestras vidas. Fuiste un luchador a lo largo de la horrible y cruel enfermedad que te invadió y que sin ninguna compasión poco a poco se apoderaba de tu cuerpo y tu mente día tras día. Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte, mi corazón llora cada minuto por ti extrañándote y deseándote que estés caminando de la mano de nuestro Diosito, de todos tus ángeles y de tu Virgencita del Carmen del cual siempre fuiste devoto…
Me siento tan orgullosa de decir que tú eres mi padre y siempre dejaré en alto tu legado con todos los valores y enseñanzas de la vida que me dejaste.
Ahora todo es diferente papito mío, pasaste de vivir con nosotros a vivir EN NOSOTROS!!!!! TE AMARE POR SIEMPRE. Un día nos volveremos a ver… Tú beba» (Sic).


Ariadna Gutiérrez compartió emotivo mensaje por la muerte de su padre

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos