Entretenimiento

¿Qué ver en los próximos días? Estos son los estrenos de cine para abril

Un nuevo mes implica una temporada de estrenos en los cines colombianos. ¿Qué podrá ver en las siguientes semanas? Se lo contamos.

Estrenos de cine para abril de 2018 en Colombia

Basada en hechos reales – 12 de abril 

Delphine lleva una vida tranquila como madre y escritora. Sin embargo, todo se convertirá en una pesadilla luego de la publicación de su última novela. Cartas anónimas y una desconocida, se convertirán en el punto de quiebre de esta mujer.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=ySbszG9fK14

Yo soy Simón – 12 de abril 

Una cinta que busca generar reflexión acerca de la juventud y la homosexualidad. El protagonista es Simón, un joven con una vida amorosa complicada. Y es que, aún no le confiesa a sus amigos y a su familia que es gay, y además, se ha enamorado de alguien por chat, pero no tiene idea de quién es.

Los superhéroes – 19 de abril

En abril hay estrenos de todo tipo, y las películas para niños no podían faltar. En esta cinta animada Sam y sus amigos tendrán que unir sus poderes para enfrentar a Óscar, un villano que no está solo, pues es el amo de un gran ejército de robots.

Los extraños: cacería nocturna – 19 de abril 

El cine de terror también está presente con esta película que cuenta el viaje de Cindy y Mike para llevar a su hija a un internado. Sin embargo, los planes cambiarán cuando se encuentren en la carretera con tres psicópatas enmascarados con deseos de matar sin piedad.

Amalia, la secretaria – 26 de abril

La cuota colombiana la pone esta cinta con un elenco de lujo conformado por Marcela Benjumea, Enrique Carriazo, Ana Maria Arango, Patricia Tamayo y Diego León Hoyos, entre otros. Como su nombre lo dice, la protagonista es Amalia, una secretaria rígida a la que más de uno le tendría miedo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos