Entretenimiento

VIDEO. El beso en la boca de Demi Lovato con una mujer que arrasa en las redes

La última presentación del tour ‘Tell Me You Love Me’ de Demi Lovato dio un giro inesperado cuando la artista Kehlani subió al escenario y ambas se dieron un provocativo beso.

Demi Lovato cerró su gira «Tell Me You Love Me» por Estados Unidos con un show en Newark, en Nueva Yersey, en donde algo inesperado enloqueció a sus fans. El beso en la boca de Demi Lovato con una mujer que arrasa en las redes.

Durante su presentación, Kehlani ingresó al escenario, abrazó la abrazó por detrás y enseguida ambas se dieron un beso provocativo en los labios.

Luego empujó a Kehlani hacia la cama y bailó sentada sobre ella mientras continuaba cantando «Cool for the summer», uno de sus mayores éxitos.

Recomendados

El momento despertó la euforia de todos los presentes, y fue un fanático quien subió un video a su cuenta de Instagram que ya tiene miles de «Me gusta».

El beso en la boca de Demi Lovato con una mujer que arrasa en las redes.

¿Sexy noche?

Tras su presentación, la estrella compartió en sus redes sociales unas imágenes acompañada de la artista y con el siguiente mensaje.

«Verdaderamente muy agradecida de haber tenido esta mujer extremadamente especial, talentosa y divertida como nadie en este tour conmigo. Fue una noche increíblemente divertida, sexy y loca que nunca olvidaré», escribió.

Por su parte, Kehlani también expresó lo que para ella fue un sueño y culpó a los bailarines del candente momento que vivieron.

Además le agradeció la experiencia y el aprendizaje que tuvo al estar en su tour.

«Era un sueño hacer esta gira contigo. Verte cada noche fue una experiencia de aprendizaje y siempre tendrás apoyo y una fan en mi. Esta noche, tus bailarines me incitaron a [besarte], pero cualquiera que no tomara esta oportunidad de saltar en esa maldita cama y tomarte de la cara sería un estúpido. Te amo y te aprecio, hermosa. Saludos, más vida y éxito en el resto de este tour».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos