Entretenimiento

Serie documental ‘Positiva’ resalta el trabajo de los defensores de derechos humanos en el país

El Programa Somos Defensores y las organizaciones de DD.HH. que lo componen (Asociación MINGA, CCJ, Benposta) dieron a conocer la publicación de la serie documental ‘Positiva’.

PUBLICIDAD

Se trata de una serie de cortos documentales que buscan develar aspector que pueden resultar poco evidentes a la opinión pública de las personas que defienden los derechos humanos en Colombia, resaltando su actitud positiva a pesar de las adversidades que enfrentan.

Alegría, Arraigo, Espíritu, Persistencia Y Esperanza son cinco de los valores que el programa, en asocio con David Alba Producciones, eligió para definir la labor de los defensores de DDHH en el país. Así, la producción se adentró en cinco lugares del país (Quibdó, Urabá, Amazonas, Sumapaz y Aracataca) para contar historias de líderes sociales, dignos de ser recordados y reconocidos. ‘Positiva’ tuvo un tiempo de producción de un año y contó con el apoyo de la Real Embajada de Noruega en Colombia.

Recomendados

La serie puede verse en el canal de YouTube del programa Somos Defensores, donde diariamente se pueden seguir los capítulos de entre 5 y 10 minutos de ‘Positiva’. Esta semana se irán publicando uno a uno los episodios, pero ya se pueden ver los primeros dos en la plataforma.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último