Jennifer Aniston y Adam Sandler estarán de nuevo juntos en una película

Por EFE

Jennifer Aniston se reunirá con Adam Sandler en la comedia Murder Mystery, una cinta para la plataforma digital Netflix.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Aniston y Sandler trabajan juntos. Ya formaron la pareja protagonista de Just Go With It (2011), una cinta que recaudó en taquilla 215 millones de dólares.

Murder Mystery, que contará con la dirección de Kyle Newacheck (creador de la serie Workaholics), se centrará en un matrimonio estadounidense que se va de vacaciones a Europa, donde, por error, se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un millonario.

Aniston, conocida en todo el mundo por la serie Friends, tiene previsto rodar próximamente una serie televisiva para Apple junto a la actriz Reese Witherspoon sobre un grupo de profesionales que trabajan en televisión.

Por su parte, Sandler tiene un acuerdo de colaboración con Netflix, una plataforma en la que ha estrenado cintas como The Meyerowitz Stories y Sandy Wexler (ambas de 2017).

En Just Go With It, la pareja de actores finge tener una relación amorosa. Sin embargo, lo que en un comienzo es ficción, termina siendo una realidad.

Jennifer Aniston y Adam Sandler estarán de nuevo juntos en una película

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo