Entretenimiento

Ricky Martin revela por qué tardó en hablar de su homosexualidad

El cantante puertorriqueño se siente arrepentido por no haber sido honesto

El cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó que se siente arrepentido de haber ocultado sus preferencias sexuales por muchas años y que incluso, él mismo “le hacía bullying a gente que sabía que era gay”.

Y es que, hasta hace apenas ocho años el astro boricua hizo público sus preferencias.

Recomendados

En una entrevista con la revista británica Attitude, Ricky Martin habló sobre su sexualidad y recordó todo lo que hizo para esconder que es homosexual.

«Yo era un hombre gay enclosetado que estaba ocultándome de mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el clóset y tenía otras relaciones con hombres que no lo estaban, pero que por mí volvieron allí.”

Reveló que en ese momento se encontraba concentrado en su carrera y decidió dejar de lado sus preferencias sexuales para que no perjudicaran de alguna forma.

Agregó que no establecía realmente un tipo de relación porque temía que lo conocieran demasiado y conocieran su naturaleza.

El cantante decidió “salir del closet” en 2010. A través de un comunicado en su página web informó a sus seguidores y público en general sus preferencias.

Actualmente se encuentra casado con el pintor Jwan Yosef, y tiene dos hijos, Matteo y Valentino de 9 años de edad.

Instagram

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos