Entretenimiento

Khloé Kardashian usa esta crema para evitar las estrías del embarazo

La estrella de la televisión estadounidense también tiene sus secretos. Khloé Kardashian usa esta crema para evitar las estrías del embarazo.

De acuerdo con People en Español, Khloé se cuida con la crema Tummy Butter for Strech Marks de Palmer´s, que tiene un costo de 8 dólares, es decir, $ 22.000 aproximadamente.

Cuando se ha puesto trajes de baño o ropa de playa, la estrella del jet set ha dejado notar las imperfecciones, y para ello acude a la crema.

Recomendados

Sin duda, se trata de un producto bastante económico, a comparación de la vida millonaria que lleva ella y su familia.

Khloé Kardashian usa esta crema para evitar las estrías del embarazo

La estrella de Keeping Up With the Kardashians está esperando a su primer hijo, con su novio y jugador de Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

Khloé ya se encuentra en las últimas semanas de gestación, y de acuerdo a diversos medios de comunicación, tendrá una niña.

«Khloé está contando los días e intentando relajarse y descansar tanto como pueda», le dijo una fuente a E! News. «Ella está emocionada y nerviosa al mismo tiempo».

Esta fuente también afirmó que planea dar a luz en Cleveland, pues estará lejos de las cámaras y los fotógrafos.

Por su parte la Kardashian aseguró en sus redes sociales:  «A menudo pienso en cómo se verá y cómo será su pequeña personalidad. Será la mezcla perfecta entre Tristan y yo, lo cual es una locura».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos