Entretenimiento

A estos famosos colombianos los robó el ladrón de millas

El sujeto, que ya fue capturado, viajó a destinos como Miami, Río de Janeiro, Egipto y México, gracias a varias celebridades. A estos famosos colombianos los robó el ladrón de millas.

La lista incluye a Sofía Vergara, Juanes, Carolina Cruz, Silvestre Dangond, Iván Villazón, Luly Bosa, Kathy Sáenz y Laura Acuña, entre otros tantos.

Jaime Alejandro Solano Moreno, de 26 años, y apodado como el ‘rey de las millas‘, fue capturado en el aeropuerto El Dorado cuando esperaba el abordaje de un vuelo rumbo a Cartagena.

Recomendados

A estos famosos colombianos los robó el ladrón de millas

“Estaba con el beneficio de prisión domiciliaria condenado por transferencia no consentida de activos y violación de datos personales”, explicó el director de la Dijín, José Luis Vargas a Revista Semana.

Por su parte,  Blu Radio agregó que: “no era la primera vez que este hombre cometía ese delito de robarse las millas. Estaba en casa por cárcel, porque en 2015 había sido capturado cuando pagaba hoteles cinco estrellas […] con las millas de personalidades”.

La emisora agregó que haciendo una sumatoria, el ‘rey de las millas‘ robó cerca de 22 mil millones de pesos en todo el tiempo que tomó sin permiso la información cibernética de las celebridades colombianas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos