Reconocida discoteca de Barranquilla estafó a Juan ‘Chuchita’, el último de los Gaiteros de San Jacinto

El único que sobrevive de los tres fundadores de este grupo fue a una presentación y no se la pagaron.

Por Publimetro Colombia

Indignados se encuentran los miembros de la agrupación al enterarse que una reconocida discoteca de Barranquilla estafó a Juan Chuchita, el último de los Gaiteros de San Jacinto.

Juan ‘Chuchita’, de 87 años, es el único de los tres fundadores que aún vive y es el vocalista y líder de la agrupación que ahora está conformada por músicos jóvenes.

Por su avanzada edad, Emérita Fernández, su hija, es quien está a cargo de los contratos de su padre para las presentaciones.

Ella cuenta que para el Carnaval de Barranquilla la discoteca Trucupey contrató a la agrupación ganadora de un Grammy y acordó pagarles 4’300.000 pesos.

El administrador de la discoteca le entregó a Emérita un cheque por 1’300.000 pesos como parte del pago. Sin embargo, el cheque resultó falso.

Así se lo hicieron saber a la mujer los funcionarios de un banco cuando fue a retirar el dinero.

Por eso aseguró a Blu Radio ser víctima “de una estafa y de una burla” y que jamás habían sometido a su padre una situación como esta.

Emérita, en representación del grupo, pedirá a Trucupey el pago total del contrato. De lo contrario, podría tomar acciones legales.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo