Entretenimiento

Participante de ‘Guerreros’ sufrió grave accidente en el programa

Los presentadores de este reality, Cristina Hurtado y Josse Narváez, quedaron atónitos. Participante de ‘Guerreros’ sufrió grave accidente en el programa.

Guerreros es una de las apuestas más grandes de Canal 1. El programa de reality es uno de los más vistos gracias a las pruebas físicas a las que son sometidos sus participantes.

No obstante, en una de las emisiones más recientes los televidentes pasaron de la emoción al horror rapidamente.

Recomendados

Uno de los participantes, Juan Sebastián Villate, se jugaba la final en una torre de 12 metros que debía ser escalada, pero algo salió mal y cayó al vacío.

No se sabe con certeza si se trató de un problema con los arneses que llevaba puestos, pero al momento en que cayó solo se escuchaban gritos en el set. Por razones obvias, el canal procuró no grabar lo ocurrido.

Lastimosamente, el participante cayó de espaldas y se lesionó la columna, por lo cual tuvo que ser operado. Uno de los familiares de Villate, hizo una dura denuncia sobre su situación.

En los videos a continuación puede verse el momento de la caída, así como la denuncia de la familia. De igual manera, Canal 1 ha dicho que acompañó continuamente al participante.

Juan Sebastián, por su parte, publicó una imagen en Instagram, en la que asegura que todo salió bien con su operación y agradeció al canal por su acompañamiento.

Participante de ‘Guerreros’ sufrió grave accidente en el programa

https://www.youtube.com/watch?v=C67UYqQUfE0

https://www.youtube.com/watch?v=BBA-iuC9C7E

 

 

También le puede interesar:

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos