Una de estas tres hermosas actrices sería la nueva 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay paraíso'

Por Publimetro Colombia

Tras el anuncio de la actriz Majida Isa, donde confirmó que dejaría de interpretar a Yésica Beltran mejor conocida como  la 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso', el público empezó a cuestionarse sobre, ¿quién será la nueva 'Diabla' en la serie'? Una de estas tres hermosas actrices sería la nueva 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay paraíso'.

Una vez se supo la noticia, las especulaciones no se hicieron esperar y el nombre de la actriz María Fernanda Yepes empezó a sonar para ser la posible interprete de tan malvado personaje, Sin embargo, ahora sabemos que  Yepes, no es la única actriz que estaría detrás del puesto en Sin tetas sí hay paraíso.

Así lo aseguró la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa, allí indicaron que las también opcionadas para reemplazar a Majida en Sin tetas sí hay paraíso, serían tres reconocidas actrices del país.

 Una de estas tres hermosas actrices sería la nueva 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay paraíso'.

En la revista mencionan que una de las opcionadas es Kimberly Reyes, que es muy recordada por interpretar a Lucía Arjona en 'Diomedes, el Cacique de La Junta'; también nombran a Juliana Galvis, actriz recordad por su papel en ‘Aquí no hay quién viva’, ‘Corazones blindados’ y ‘La Pola’, quienes serían las posibles actrices además de María Fernanda Yepes, para interpretar este personaje en Sin tetas sí hay paraíso.

A continuación dejamos algunas fotografías de las tres posibles hermosas actrices que interpretaría a la 'Diabla' en Sin Tetas No Hay Paraíso, ¿cuál cree usted que sería la mejor actriz para este papel?

 Una de estas tres hermosas actrices sería la nueva 'Diabla' en 'Sin Tetas Sí Hay paraíso'.

@mariafelina

Pensando por aquí en ustedes, en mí, en la humanidad y en los acontecimientos que estamos viviendo en estos últimos días…. *La Tierra tiene una vibración de 432hz* (puedes buscarlo en internet). En estos últimos años la Tierra se ha encargado se subir su vibración hasta llegar a esta cifra, 432hz es la forma “correcta” de vibración de la Tierra. Existen dos tipos de vibración: alta y baja. -El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la preocupación, el estrés…. ¡Claro! Son vibraciones bajas. Nosotros siendo parte de la tierra, debemos elevar nuestra vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración. La Madre Naturaleza nos están dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto, honrar a la madre tierra Respetar a nuestra Madre naturaleza y amar a nuestros hermanos (humanos, animales y vegetales)… Eso es, ¡eso es todo! Eso es a lo que venimos a esta Tierra… Es por esto que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo, no estamos siendo compatibles con nuestro planeta, con nuestra Tierra, con nuestra hogar. Así que te invito a subir tu vibración.. como? Escuchando música que te alegre, meditando, orando, riendo, amando, respirando… haciendo un hobby que te guste, buscando la forma correcta para ti de subir tu vibración, fuera el estrés, fuera las preocupaciones y lo más importante. FUERA EL MIEDO!!! La tierra lo esta pidiendo a gritos♻️🍃🙌🏻 picby: @esquedachris /MKp: @ger_parra / @erickmrn / Styling @josepe_luis

A post shared by Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) on

 

@Julianagalvisv

Sonriámosle a la vida para que la vida nos sonría… Descansen queridos! 💋

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

“No te preocupes, el tiempo todo lo pone en su lugar”

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Ya entrenaron hoy???? A mover el esqueleto!!!

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

@KimberlyReyesh

Nada como estar en casa 💕 @kasadisenointerior 🏡

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo