Entretenimiento

The Killers mostró su poderío por segunda vez en el Picnic

Así se vivió el primer día del Festival Estéreo Picnic

El primer día del Festival Estéreo Picnic rompió el récord de asistencia que tenía el festival, uno que al día siguiente se volvería a superar.

Más de 30.000 personas estuvieron presentes el viernes sin importar la lluvia o el barro, que ya es casi un sello del Picnic, para ver artistas como Lana del Rey, a quién el público venía pidiendo desde hace un par de años y, por supuesto, The Killers.

Saail y Esteban Copete y su Kinteto Pacífico fueron los encargados de abrir los escenarios Chevrolet Beat y Budweiser, respectivamente, para ir calentando al público tempranero, que alcanzó a ver algo de sol.

Recomendados

En el escenario Tigo Music la tarde la amenizó Surcos, la banda bogotana, que con un show íntimo inauguró el stage más grande. Festival Estéreo Picnic

La champeta y los sonidos caribeños, que ya estaban presentes, se hicieron más contundentes con Tribu Baharú, mientras que La Ramona con la impresionante voz de su frontgirl, empezó a prender al público desde temprano.

Entrada la tarde llegaron los barranquilleros de MNKYBSNSS con una puesta en escena digna del escenario más grande del FEP, mientras que desde México Centavrvs nos trajo lo mejor de sus raíces, con beats de nuestros días. Por su parte, La Chiva Gantiva llegó pisando fuerte con sus influencias de varios rincones del mundo, coreografías, saxo y acordeones, que pusieron a la gente a bailar.

La noche llegó con una afluencia más grande de público, la incesante lluvia y los artistas más esperados de la noche. The Neighbourhood emergió en el Estéreo Picnic y el público se enloqueció. por su parte, Milky Chance, con el escenario Budweiser a reventar, fue una de las bandas más aclamadas y de las que mejor respuesta del público recibió.

Pero los ánimos se elevaron aún más cuando Lana del Rey apareció en escena. Con sus melancólicos ritmos enamoró aún más al público que tanto la había esperado. La conexión fue todavía más grande cuando decidió bajarse del escenario para abrazos a sus fanáticos y cantar con ellos. Sin duda uno de highlights de la noche.

Pero la parte más emocionante llegó con The Killers , que en su segunda vez en Estéreo Picnic, superó por muchas razones lo hecho en 2013, en este mismo festival. con un sonido impecable y un impresionante show, que incluyó coristas, cambio de outfit y fuegos artificiales, canciones como Read My Mind, Human, Spaceman, The Man, de su más reciente disco, y la infaltable Mr. Brightside, retumbaron en el Parque 222. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes lo vivió un fanático, del que solo supimos que se llamaba Andrés y que venía de Bucaramanga, y quien tuvo el privilegio de subir al escenario a tocar la batería en For Reasosn Unknown, con la banda de Brandon Flowers. No les faltó nada (aparte de Bones) para un retorno que resultó memorable.

La rumba la remataron Metronomy y Dillon Francis. el californiano se conectó con sabor latino en un set marcado por el baile y el color, mientras que Metronomy, con trajes blancos trajo un show contundente, con sus más grandes hits. Festival Estéreo Picnic

Así fue el Festival Estéreo Picnic

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos