Entretenimiento

Gorillaz se estrenó, y con toda, en Colombia y el Estéreo Picnic

Aunque la lluvia volvió al final de la noche, lo cierto es que el segundo día del Festival Estéreo Picnic 2018 fue uno de los más emocionantes en su historia, y no fue para menos, pues Gorillaz, que se estrenó en el país, dio un show que más de uno no olvidará.

Como buenos británicos, Damon Albarn y su pandilla salieron a la medianoche en punto, como se había estipulado en la programación. Y desde que tocaron el escenario, llevaron a los fanáticos por un viaje de múltiples sonidos y mucho baile.

Nadie pudo quedarse quieto durante la hora y media que tocó Gorillaz, y es que, Damon estuvo acompañado de un selecto grupo de coristas y músicos, en su mayoría afrodescendientes, y fue gracias a ellos que se sintió el poder del rap y del soul.

Recomendados

La agrupación hizo un paso por su carrera tocando clásicos como Feel Good Inc., Stylo, 19-2000, Tomorrow Comes Today, y cerró la noche con su ya inolvidable Clint Eastwood.


 

Un total de 53 personas conforman la banda Gorillaz, con la que Albarn viaja por el mundo.


En el segundo día del Festival Estéreo Picnic 2018 también se presentaron artistas como Galantis y Hardwell, quienes le dieron un toque electrónico a la noche.

«Me emocionan las invitaciones a los festivales, y la de Estéreo Picnic no fue la excepción. Siento que mi música cabe muy bien dentro del nicho de este tipo de eventos, y me alegra poder hacer felices a las personas con mi show. O pueden terminar un día por todo lo alto, o pueden llenarse de energía para seguir escuchando más artistas. Esa es mi función dentro de los festivales», le contó Hardwell a Publimetro.

Por supuesto, la cuota colombiana no pudo faltar, y el sábado también estuvieron en tarima Kali Uchis, y Bomba Estéreo, que fueron una antesala a la presentación de Gorillaz, con un show en el escenario principal que estuvo cargado de esa fusión electro-folk, que ya es tan conocida por sus fanáticos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos